jueves, mayo 04, 2006

La ley de Murphy



Es increible como actua esa ley, a mi siempre me hace reir, menos mal, porque llorar lo que se dice llorar si tengo muchos motivos, pero paso, por ejemplo ahora que he sacado la ropa de verano...pues viene Murphy y hace mal tiempo y llueve y no puedes ir con sandalias...estas esrando el bus, y cuando corres a cruzar, cual pasa delante de tu nariz a toda pastilla, pues el tuyo...te gusta uno que pasa de ti, empiezas a salir con otro y ese uno se pone plasta...nunca os ha pasado? pues probar , probar, que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla....
me gusta que llueva pero este tiempo de veranito era alucinante, aunque veo gente en tirantas, lo que más me gusta son las terracitas de mi ciudad....la historia con el pesado sigue igual, no hay avances ni retrocesos, asi que hoy voy a alegrarme la vista y haré una visita a mi endocrino...haber si pasa algo...este si que mola.
No digas que vas en autobus, di que vas con chofer...vive con optimismo (Un anuncio de publicidad)

No hay comentarios: