lunes, junio 09, 2008

Aritmética

Cuando alguien me pregunta :crees en Dios ? yo les digo siempre:disculpe, cree Dios en mi?
Aritmetíca emocional.
Me gustó mucho esta película porque son de las que te hacen pensar y verla fué un placer en todos los sentidos, pero el sábado un viento hélado anunciaba algo, el frio siempre es un présagio de él, y esa noche hacia mucho, salimos a un gárito de mojitos, donde un Boris Izaguirre de pacotilla nos invitó a unos mojitos y el camarero me llamaba continuamente: muñeca, la orquesta tocaba sin parar canciones que me ponian enferma de Pepa y su camisón y de la comida que me prepara la Negra Tomasa, y eso fué todo, no tenía el corazón para fiestas.Ayer el preságuio se cumplió y me llamó, algo parecido a la nausea me invadió cuando ví su nombre, y sí está en la ciudad de patatán , y como cuesta a veces creer algo que tienes delante de la nariz, el amor es ciego, en mi caso cegato, me dijo muchas cosas que hicieron llorar como una colegiala adolescente, y ahora lo que queda dice, es so-nar el uno con el otro, así suena muy bonito pero la realidad es fea, fea, se ha marchado de mi vida, y como dice la canción, ahora que todo acabó , dices que cuentas conmigo, es mi dolor lo que es real ahora, me he quedado como desorientada, no deseo otra cosa que ponerme bien para hacer una vida normal, pero me está costando...

No hay comentarios: