jueves, junio 19, 2008

el vino


Me bajé a la terracita de mi barrio y me encontré con un
amigo, al terminar el futbol todos se marcharon,
y nos quedamos tomando vino blanco, al
tercer vino yá estaba muerta de risa,
y es que me dá unas soluciones para todo,
que tengo que reirme,
él estaba conmigo cuando descubrí lo del mensaje,
y me ayudó a tomarmelo con humor,
porque reirnos nos reimos un rato,
es bueno tener amigos,
y es bueno el vino de vez en cuando...
tambien es bueno reirse,
hasta de los dramas, hay que tomarse
la vida con humor,
aunque por la ma-nana te duela la cabeza...
Quise decirle aquel lunes a mi amiga, tan triste,
que con el tiempo, el mundo vuelve a pintarse de colores,
y a recobrar su brillo.Rosa Montero.

1 comentario:

aunqueyonoescriba dijo...

pues eso, a mirar la vida con humor!! aunque cueste y duela!