viernes, junio 06, 2008

La bella durmiente


El tiempo en mi ciudad esta tan revuelto como yó, ayer fui con mucha pereza a mis clases, pero luego me gustan, nos sentamos en una terraza de la Castellana y hacia un viento frio, más propio de Marzo, el frio se me metió dentro , y luego me desperté a las tres y toda la noche sin dormir y dando vueltas, me siento como la bella Durmiente, asi quisiera estar,

siempre dormida, hasta que venga mi principe a despertarme,

todos los cuentos de hadas encierran un gran mensaje,

y este sería el de no dormirse,
sino despertarse a la vida,

aunque a veces lo que nos apetece es dormirnos para no sentir,

tanto dolor,

ayer me decia la profe de Tarot, que es estupenda, que piense que le diría a una hija adolescente que estuviera pasando por un desenga-no amoroso, hija, no te preocupes , vendrán otros...y claro que pienso así, pero en este momento , la vida duele, mucho.


Como pudiste hacerme esto a mi , yo que te hubiese querido hasta el fin, la calle desierta la noche ideal , un coche sin luces no pudo esquivar, no, me arrepiento, yo no quería hacerlo, son los celos.Alaska

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

lo sé, sabes perfectamente que la vida sigue, que otros vendrán... pero el momento sigue siendo igual de duro.

besitos!!

Anónimo dijo...

Momentos como este esperoque no vengan muchos más, hay que pasar por el tunel, un beso, chusi