martes, junio 10, 2008

el fantasma

Volcar mis sentimientos y mis actos en unas palabras a veces duele,
este es un momento de mi vida muy dificil, muy importante, nada facil, en el que cuando me quedo a solas conmigo misma me viene una película que no quiero volver a ver, la pelicula de todos los meses pasados con él, las palabras que me dijo, lo que yo le dije, una y otra vez van pasando delante de mi como una pesadilla, lo que hizo , lo que me dijo , lo que le dije, todo tiene un tiente amargo, y luego por encima de todo eso, o por debajo, está el dia a dia, el trabajo, hacer la comida, mi casa, y es que nadie sabe que llevo conmigo un fantasma, que se siente en mi mesa y se acuesta en mi cama , y por la noche me dice cosas y me abraza, pero cuando me despierto me clava a martillazos sentimientos en mi corazón, pero tengo que luchar contra todo esto, y quizás toda la felicidad de antes, ahora está pasando la factura, y esta es carisima.
Vuelo herido y no sé donde ir, con la rabia cansada de andar, me han pedido que olvide todo en fin, nada particular...
Que mi historia no traiga dolor, que mis manos trabajen la paz, que si muero me mates de amor, nada particular... Miguelito Bosé. ( que el jueves voy a verteee)

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

es que no sé que decirte, recordar es inevitable, todo es muy reciente, pero ya sabes que no debes regodearte en lo que ha pasado, tienes que mirar hacia delante.

besos guapa!! y poquito a poco...

Anónimo dijo...

Yá si la teoría me la sé pero la practica...cuesta cuesta, chusi