martes, junio 17, 2008

Flores


Estoy devorando este libro porque me siento muy identificada con algunas frases,me he comprado un montón de libros, pero no en la feria del libro, que no me gusta, por las multitudes, además tomo las flores de california, y tengo unos sue-nos alucinantes, me despierto hablando con gente conocida y exta-na, pero con el ánimo alegre y dispuesta a empezar la guerra, o la paz.
Om Mane Padme Um.
El anhelo nunca desaparecía , ni siquiera cuando la tenía entre mis brazos: la emoción elemental, como yá he dicho, era el anhelo. Todavía lo és , no hay alivio del anhelo, y de la sensación que me causo a mi mismo, la de un suplicante. El animal moribundo. Philip Roth.

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

espero que el anhelo vaya disminuyendo y sea mas llevadero!!

feliz semana chusi!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo para ti, ultimamente estas perdida, con el buen tiempo todos emigramos, menos los que trabajamos sin playa...besos chusi