miércoles, junio 18, 2008

Verano




El verano, lé statte,
l étte, summer time,
siempre me ha gustado mucho esta
época del a-no, porque
tengo una sensación de libertad
que en otra época no me pasa,
y es que las sandalias, las terrazas,
las infinitas noches de estrellas,
el mar y la playa, las puestas de sol, y
esa sensación de que el dia no se termina nunca,
son lo mejor ...
recuerdo, si, si recuerdos,
un mes de Junio en Florecia,
de noche te asomabas a la ventana
y se veia el campo lleno de luciernagas,
como si las estrellas se hubieran caido del cielo,
recuerdo la noche de San Juan en fiesole,
viendo los fuegos artificiales, y los helados,
y los mercadillos, y las pinturas, y la gente, ...cuantos veranos
para recordar, terminaba el colegio, vacaciones infinitas,
no tener que madrugar, dias con mis hermanos,
de playa y sol, de gaviotas, y de sue-nos , ....
Erano il gorno dil arco baleno,
finitto linverno,
tornaba il sereno...,
Vive la vida que el mundo te ofrezca,
y no andes jugando ,
con falsas promesas,
que no puede andarse,
de golpe el camino,
ni volver la espalda
a nuestro destino.
Nicola di bari

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

si es que desde que terminé el instituto los veranos ya no son los mismo... pero me gustan igual!!!

sigo aquí, pero con algo menos de tiempo...

Anónimo dijo...

Que bonito encontrarte, has visto lo de X que faena? haber si se anima a escribir, feliz verano para ti y un besazo ¡ chusi