martes, junio 03, 2008

a propósito





Cuando te pasa algo que te causa mucho dolor , buscas a tu alrededor alguien que esté pasando por lo mismo, por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", pero no encuentro consuelo, nuestro dolor es único, y en el universo, no hay nada ni nadie igual que nosotros, yó busco un hombro en el que apoyarme, y no debería ser así. Lo que más me cuesta es hacer la compra, que frivolo, pero es así, odio los supermercados, los veo llenos de gentes felices, aprovisionando sus neveras y sus vidas, y yó sigo esforzandome por llevar mi vida de siempre, pero ayer lo conseguí, compré de todo, y me fu´´e acasa mustia, que cosas me pasan, además creo que él se ha ido con alguien que tiene pasta y esto si que es fuerte, nunca lo hubiera pensado de él, porque pensamos que la persona que queremos, está tocada con ese algo especial que sentimos cuando nos enamoramos, y al final te das cuenta que este mundo se mueve por lo material, pero alguien habrá que no sea asi.

y otra vez, " si tienen paciencia , yó me esfuerzo". A propósito de Henry.

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

siempre nos queda la esperanza ¿no?

tú te mueves por el dinero? yo tampoco, por eso seguro que hay mas gente con quien compartir que no le importe, sólo hay que encontrarla.

ainsss a mi tampoco me gustan los supermercados y no tiene que ver con lo tuyo...

ánimo guapa!!

Anónimo dijo...

No , no me iría con ningun tio por dinero, a no se que fuera Onasis, claro, y todavía creo que diría que no, depender de un hombre para comprarte unas medias, que horror,he tenido una vida anterior con un status, ahora dependo de mi solita, y estoy más feliz, creo que con tener para vivir , es suficiente, elijo a mis amigos por su corazón , besos chusi