viernes, junio 20, 2008



En el bar donde desayuno por la ma-nana hay dos camareros super simpaticos que siempre estan de bromas conmigo, hoy nada más llegar me dice uno:

-Pero que guapa vienes hoy, anda que si te ve tu chico, o tu exchico echa a correr..

yo: Si , si, pero en dirección contraría, ...

y siempre asi, la verdad que empezar el dia con esas cosas te alegran, otros dias cantamos canciones de Sabina , y comentamos el finde, y entre una cosa y otra voy al curro con otra cara, llega el viernesito y me dá pánico pero la realidad es que no tengo amigas para salir , una penita pero hoy pensaba irme a un pub que hay mogollón los viernes, pero no sé si tendré ganas al final de salir sola, pereza, luego termino quedandome en el barrio con la gente de ca-nas y luego me digo, que maaaal, se pasó el finde y no he salido....asi que animarse , que salir sola solo es un rato y luego encuentro gente, son las orugas que vienen previas a las mariposas, ...

No hay comentarios: