domingo, junio 01, 2008

la fuerza


Al igual que la Princesa Leia , le pedi a mi Yedai que me salvara, y este, que es mi maestro interno, me dijo una vez más que utilizara la Fuerza. Aunque esto parece solo una pelicula, yá lo dijo Aute que toda la vida es cine, y voy a utilizar la Fuerza, y pienso que nadie ni nada vá a poder conmigo, si es ella, la de antes, pero para él, pero voy a resurgir de mis cenizas y aunque estos dias he vuelto a pasarme al Lado Oscuro, he reaccionado a tiempo, y nadie que sepa de santeria , ni de trucos de magia , va a poder hacerme nada. Yo tambien sé cosas, yo conozco la magia , pero la buena y la autentica, el poder sanador y regenerador que todos llevamos dentro, es duro a veces continuar, pero en este momento y ahora digo que puedo, aunque me vienen a la cabeza todas sus palabras y sus gestos, digo adios a la pena y venga, Mary, tu puedes.
"La ausencia de señales, es una señal" frase de una pelicula

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

claro que tu puedes, por supuesto que es un camino duro el que estás atravesando, pero puedes, y al final está tu felicidad!!

besito chusi!!

Anónimo dijo...

Donde dices que esta la felicidad? jo que como cuesta a veces encontrarla, ...tambien besos para ti, chusi