lunes, junio 23, 2008


Cosas buenas del finde:
Que yá es veranito, y que los dias se agrandan, no he entrado en casa, eso es lo que me preguntan que si salí, aunque todavía no me hago a la idea de salir sola por ahi, aunque no me ha echo falta, el viernes me quedé en una terraza hasta las mil con unos amigos, felicidades para tí, eres un buen amigo, se estaba de miedo, y al dia siguiente con un amigo giri de NY, me reí mucho con él, pero al final estaba un poco harta de tanto inglés,el fallo es que le dí el movil y me ha estado llamando todos los dias mil veces, puufff, espero no ser yó así de plasta, me ha invitado a ir, y quien sabe, ayer me trajeron un montón de pelis para ver, gracias Chema, y por la tarde terracita con una amiga, gin tonic y corriendo a casa de otro amigo , donde eramos unos cuantos, para ver el futbol, se trata , ay que penita de ir pasando el tiempo y que se me vaya pasando mi penita, que la llevo, todo hay que decirlo, pero el cielo es azul y la vida sigue.
No hay marcha en Nueva York, y los jamones son de york, que te comen el coco con los telefilmes, pero todo es ardid, y estoy loco por irme a Madrid.Mecano.

No hay comentarios: