martes, junio 24, 2008

Quince a-nos tiene mi amor


Nochecita de San Juan, en otra época hubiera ido a un ritual o aquelarre de meigas para quemar lo negativo y auyentar los malos espiritus, pero ahora estoy muy frívola y los rituales me los hago solita...bueno, vale, lo confieso...siii habia quedado para un ritual de velas y quemar papeles, pero a la hora crítica, se puso a diluviar y no iba a ir a encender velas a ningun sitio, ...quedé en una
terraza con una gente y habia un chico encantador, alrededor de 30, mucho más joven que yó, o me paso o no llego, jo, cachisenlamar, bueno pues el ni-no fué a acoso y derribo, y me encanta tu cara, y que ojos más potitos, y al ratito pasó al aquitepilloaquitemato, y dalequetepego, que pesadito, yó le dije un no rotundo, pero el insistía: pero no te cierres por favor, dame una oportunidad , yo- no porque yo no quiero rollitos de una noche no me van , el- pero me puedes volver a ver siempre que quieras , de verdad, venga vamonos por ahí, que no tio que no,que paso de esos rollos, te prometo que voy a hacer que te lo pases bien (anda con el niñito no se anda con tonterias) bueno mira no te digo que no, pero dame un tiempo, otro dia, además este finde me voy fuera, ...el chico es mono, alto y simpatico, pero tembló de pie´na de solo pensar en acostarme con un niñato,y asi fué la mágica noche de San Juan, lloviendo a mares, olorcito a tierra mojada y una noche llena de proposiciones deshonestas, viva el sexo, viva el amó...Mary que les das ultimamente, yó ná , soy la misma, no he cambiado de peinado ni de perfume, estaré de racha...yá iré contando, por ahora nos dimos el telefono...solo...jejejeje.
Cartas en el cajón y ninguna de amor, ningun principe azul , por tu vida pasó. Oida esta ma-nana en la rádio.

No hay comentarios: