lunes, junio 16, 2008

goma de borrar







Tengo una goma de borrar que se llama tiempo, o por lo menos, dias que van pasando y seme vá quitando el dolor, queda el asombro de no tenerle ('?) y la rabia de haber sido tan idiota. El fin de semana ha pasado y nada que contar porque lo que hago es sobrevivir. Ayer necesitaba mezclarme entre la gente y para eso nada mejor que el centro de mi ciudad, me metí en una libreriía y me compré de todo, estoy leyendo: el animal moribundo de Philip Roth , por ahora no me engancha, y es que no puedo estar mucho rato en una cosa, enseguida me canso, pero tengo ganas de ser yó otra vez , y llega mi querido y apreciado verano...
" Todos los dias tienen un minuto , en que disfruto echandote de menos,
todos los dias tienen ese instante, en que me jugaría la primavera,
por tenerte delante.
Todos los dias tienen ese rato, en el que respirar es un ingrato , deber para conmigo." Joaquin sabina.

No hay comentarios: