viernes, septiembre 08, 2006

un secuestro

Vi la entrevista de la chica austriaca que secuestraron y se escapó, me llamó la atención lo que dijo de que cuando tenía doce a?os, hizo un pacto con su "yo-adulto" (que madurez de pensamiento ) y se prometió a si misma llegar a ser mayor y fuerte para poder escapar...y lo consiguió ?? ....tambien deberiamos todos de hacer un pacto con nuestro yo, maduro, adulto, autonomo, o como queramos llamarle, para conseguir algunas cosas que siempre dejamos para otro momento, yo por supuesto, hago un pacto con mi yo -adulto, para conseguir ser más sincera, ser más capaz, más tolerante con los demás y tambien finalizar mi dieta con exito, son nuestras luchas diarias, para otros peque?as, para nosotros, muy importantes....
Hoy no voy a la reunión, es en casa de Marina, ayer hablando con Lola me dió un peque-no bajón, la tia las tira a dar, se cree que me hace un favor poniendo a parir a Fernando, y lo que siento es dolor , mucho dolor, luego pensaba que haré , cuando empiece el oto-no, llegue el frio y este , o el otro sigan sin dar se-nales de vida, me puse triste, muy triste, con esa tristeza que te estruja el corazón como si una mano invisible te apretara, pero por suerte , tengo a mi amiga Pilar, un numero marcado, y magia potagia, arriba los corazones, me llena de ilusión pensar que algún dia , A. que nombre, me llame para hablar y hagamos las paces...así que mejor y hoy voy a verle porque dá una charla....feliz finde a todos ? la vida es bella....

No hay comentarios: