miércoles, septiembre 27, 2006

lo mejor que puedo



Estoy llevando las cosas lo mejor que puedo, tengo ganas de salir, hoy voy con Carlos a un concierto, ma-nana con Pilar a Cercedilla, todo esto despues de trabajar , hacer la comida, recojer la cocina, bailar, poner musica, intentar centrarme en mis cosas para no pensar mucho, ....el viernes la reunión es en casa....todo para no pensar en ti, pesado, que quieres meterte en mis pensamientos y en mi corazón, y no, yá no será como antes...ayer le miraba, que bonitos sus pies, y sus piernas ,y sus brazos, no sé si se me notaba mucho que le miraba, y es que cuando te gusta alguien todo lo suyo, te parece alucinante, quizás sea eso el amor, verlo especial, verlo magico y como era eso que leí una vez: alguien al que admiras, y que siempre te sorprende...voy a ser positiva, pensar en lo bueno que tengo,y nó en lo malo , y porqué no dice, o porqué no pasa...tengo una amiga que me pone de los nervios, pero tambien seré positiva...

No hay comentarios: