martes, septiembre 05, 2006

mensajes


Si por la noche cuando te vás a dormir, piensas en todas las cosas buenas que te han pasado, y al dia siguiente al despertar imaginas un dia estupendo, lleno de posibilidades, tu vida cambiará para mejor, ...ayer cuando estaba en lo mejor de la siesta recibí un mensaje, que contenta me puse, dice que hablaremos, pero que le dé tiempo, le contesté con uno muy carinoso, me salió así, y de vez en cuando, leo los mensajitos y me siento feliz , que facil es contentarme, o que gansa tenía de una palabra amable, de una sonrisa, que vulnerable me siento, pero estoy fuerte, he vuelto renovada y con la convicción de que mi felicidad no puede depender de lo que hagano digan los otros, que sola me basto y me valgo, ayer salí a la reunión del peso, que calor, me compré una barra de labios, fui a los uva, y luego a casita, a ultima hora hablé con Pilar y con Lola hasta las mil , que divertido, las charlas con las amigas, son la sal de la vida, aunque Lola sigue sin creerse lo de Fernando, vaya cabezota, pero que importa, yo lo sé y es lo importante....

1 comentario:

Mary dijo...

Gracias , saber que nos leen, reconforta mucho, aunque esto empezó como un diario, y seguirá siendolo, me encanta que os sintais identificados con mis historias, un beso peque?a mariposa.chusi