viernes, septiembre 22, 2006

ella y él

Nubes y lluvia, como es un cambio, me gusta.
Tuve que salir corriendo a la tienda de Lola, y ahi, bla bla bla de amores y planes que nunca realizamos, pero es bonito tener una amiga que te comprenda y te escuche, tomo un café en un Starbucks, y delante de mi, hay una pareja, debian de ser de bellas artes o algo similar, él llevaba un cuadro enorme a medio pintar, bermudas playeras y chanclas, cinta en el pelo, largo por supuesto y una sonrisa de dientes blanquisimos, ella pelo despeinado a propósito, miles de horquillas , pelos mal puestos y un aire hippy que le sentaba muy bien, él le decia que no queria tomar nada, porque había comido muchisimo, y ella le insistía en lo poco que habia comido, me tomaría algo con nata, y él, muy amable, pues pidelo, te lo puedes permitir....los dos muy tiernos, ...mientras les miraba pensé en que así serian Ellos, tiernos,muy jovenes y despreocupados, buenos alumnos y maravillosos artistas, con miles de planes por delante, toda una vida, buen sexo, y sin un duro, él guapisimo y altisimo, con dientes perfectos , pelo largo y una sonrisa, ella con gafitas y pinta de intelectual le miraría con mirada languida, paseos por Madrid a media tarde, ....sentí que algo se me escapaba, que algo me había perdido, quise atrapar el tiempo, o quizás lo que realmente sentí es que quería ser ella, siempre ella, con esa magia que pone en todo lo que hace, con la suerte de haberle conocido cuando todavia era joven y estaba en lo mejor de esa vida que tendrian toda entera para estar juntos....en fin, que miles de sensaciones me vinieron a la vez, mientras contemplaba a esa pareja, les dejé mirando fotos una tarde de lluvia, y me fuí con Pilar a tomar cervezas a una terraza de Rosales, la tarde pasó y pensé que quizás en eso consistía el tiempo, eso era vivir, un instante en el tiempo , que pasa y nos deja intensas sensaciones.

No hay comentarios: