lunes, septiembre 18, 2006

cosas


Que paso? pues muchas cosas , la vida siempre nos sorprende, no ?
Iba a ir a la reunión, pero me llamó una amiga para invitarme a su casa y no supe decirle que no, además cuando llamé al amigo que me iba a llevar a la reunión, me dijo que le había llamado Fernando para preguntar donde era, y me entró el nervio, y dije, pues no voy, y no fuí, me alegré porque mi hermana y amigas me dijeron que mejor, lo dificil es mejor, el viernes estupendo, en casa de esta amiga, aunque a veces el pensamiento se me iba hacia otra parte, el sabado con mi hermanita y limpiando y comprando se pasó volando y....y....a las doce, cenicienta cenicienta, sonó el telefono y era él, que de tonterias le dije, por dios, estaba nerviosa, aunque luego casi me duermo, me contó su verano, y su vida en capitulos, encantador como siempre, y ahora esperar a ma?ana que habrá reunión en su casita...pero estoy contenta, me despierto por la ma-nana y lo primero que pienso es que me ha llamado ....

No hay comentarios: