miércoles, septiembre 06, 2006

oto-no



Compro la revista de mariclaire y yá viene todo de oto-no...calabazas de halloween, bufandas, campos llenos de hojas, ...tengo ganas de oto-no, y pensar que esta noche me he levantado a encender el ventilador porque me moria de calor....oto-no me sugiere melancolia, y me gusta tanto la sensación como la palabra, ponerte una chaqueta, ver las hojas de los arboles como se vuelven oscuras y recordar el estupendo verano que se nos vá.
Ayer fui a la reunión y le ví, llevaba una camisa que me encanta, pero al inclinarme para decirle una cosa sentí una sensación de rechazo por mi parte, hasta que punto me gusta o solo son cosas de mi imaginación y de llenar el vacio de Fernando ? por cierto , tiene que estar al caer, un dia de estos llegará y tendré que ser fuerte y no verle...es algo que me he propuesto, no empezar el a-no en el grupo y obsesionandome con ese tio, no puedo volver a ponerme enferma...que cosas, quiero sentir algo por el otro, pero a quien de verdad quiero es a Fernando...

No hay comentarios: