viernes, septiembre 22, 2006

la reina del hielo


Hoy toca putaditas por parte de la bruja del trabajo, ha venido revoltosa y no para de pedir cosas con cara mala uva, hoy es viernes , y ma?ana no se trabaja, que bien, aunque me toca limpieza, tengo la cocina... bueno la reunión hoy es en casa de un amigo muy querido, así que será divertido, no sé si vestirme sexy o de mosquita muerta, nunca se sabe, pero me apetece ese momento miraditas , yo te deseo pero no te lo digo, que bien estas pero hoy seré en plan Briget, la reina del hielo...y si pudiera me levantaría aquí mismo y te daria un beso en los morros, pero pongo cara de tonta y disimulo, ...aunque alguna sonrisa puede caerme, y entonces, yá se sabe, todas las cosas sonrien.....además la gente está pendiente y eso tiene muuuucho morbo...yá os contaré, buen finde para todos .

No hay comentarios: