jueves, septiembre 14, 2006

no sé que hacer


Toda la santa tarde perdida en la pelu, que tortura china, aunque luego quedamos guapas, puag, tengo morri-na , saudade y nostalgia, ni me llama ni me escribe, lo paso mal pero me aguanto, no queda otra, lo mejor es reirme, luego fui con Lola, primero a su trabajo y luego a su casa, no sé que hacerrr, me anima a que vaya a la reunión del viernes y estoy echa un lio, dice que viva a tope lo que esté por llegar y que disfrute de los buenos momentos, que si no voy , pero no voy a pensar en el estupendo, pero si luego voy a estar dandole vueltas y pendiente es mejor ir, que pasa de mi, pues estupendo que me mira y esta bien, genial...ay que dilema , y si pides opinion unos dicen que si y otros que no , que dice mi corazón, que me muero de ganas de verle, pero no quiero empezar igual que antes....soy un rollo, ...yo pensaba ir al ensayo del coro y quedarme tan ancha, tranquila y bien, pero ahora estoy que no vivo....hoy casi llueve, y he quedado para comer con Pilar, que perezaaa....es la ex de Paco, y estará pasandolo mal, haber si se arreglan...

No hay comentarios: