lunes, septiembre 04, 2006

le veo


Que dificil es arrancar un lunes ? el fin de ha pasado volando, entre amigos, ahora voy a un sitio donde veo habitualmente a mi antiguo novio que pasó de quedar conmigo de nuevo , como suena, que extra?o es todo, pero tiene morbo verle de nuevo, le veo todovia más atracativo bajo el cristal de su pretendida indiferencia... ? Nunca os ha pasado ? un antiguo rollito, volveis a veros, me llama por telefono..conversaciones interminables, que buenos momentos que pasamos...y cuando estas en lo mejor te dice que pasa de quedar contigo, pero quien sabe, quizás algun dia se decide...me he pasado todo el finde muerta de calor, pero no me gusta el frio...bueno, pues lo que estaba contando...él se pone nervioso cuando me ve...el me mira cuando cree que no le miro, yo le miro, no me sonrie, pero se las arregla para darme dos besos cuando se vá, .....Caerá ?

No hay comentarios: