lunes, septiembre 25, 2006

Romeo y Julieta


El viernes cuado llegué yá estaba, ayyy, que ilusión me hizo verle, hubo poquita gente, pero fué una pareja que es encantadora, él guapo y alto, ella, muy interesante, me daba mucha envidia (sana) verlos cojidos de la mano y como se abrazaban y se miraban....es una epoca tonta, de esas en las que quiero estar así, otras veces he pasado más....estaré yá igual que antes ? espero que no, el sabado no hice nada, más que el vago por casa, y ayer fué la cena en casa de mi amiga, que por cierto ha tenido un desenga-no amoroso y de triste nada, dice que le ha dado marcha, él vino a la cena, había mayoria de hombres, Lola trajo un flan buenisimo y yó hice una tarta de zanahorias que es alucinante, Gurb, ahora le llamo así, me gusta más, estuvo muy callado, pero le ví super tierno,dijo que el amor era tambien sufrir, claro y que si aRomeo y Julieta le hubieran dado más tiempo, se hubieran terminado tirando los trastos a la cabeza, ahora esta distancia entre nosotros, como se evita, me dirá alguna vez algo o estaremos así para siempre ? ahora yá estoy más tranquila, que lo que tenga que venir venga, y si no viene , que se le vá ha hacer....el tiempo está loco, yo no me resigno a perder mis sandalias, pero tuve que pedirle prestados a mi amiga unos calcetines del frio que tenía....

No hay comentarios: