jueves, septiembre 28, 2006

concierto


Cuando vengo a trabajar por la ma-nana veo desde la ventana de mi autobús a mucha gente que corre apresurada hacia sus trabajos, van serias y cabizbajas, parecen hormiguitas laboriosas, que pensaran, como viviran....Ayer despues de pasarme media tarde en la cama, que vaga soy, me arreglé, lo que pude y me fuí con Charlie al concierto, antes pasamos por una casa cultural donde habia una exposición, el trafico estaba imposible, pero sobreviví, nos sentamos en una terracita , todavía hace buenisimo, y crevecita y chipirones, y mira que fotos de mi viaje, la verdad que alucinante el viaje que se hizo en agosto, llegó la hora, mucha gente mayorcita con pelo largo y aire de progre decadente, los primeros una birria, era esa historia de fusión mala, luego bien, bailamos y nos reimos mucho, pero esta ma?ana estaba cansada y tengo que limpiar a fondo la casa para ma?ana y hoy voy con Pilar a cercedilla, no quiero pensar en nada, que pasen los dias y iré viviendo el momento, si pienso me vuelvo loca, pero yá es casi seguro que Gurb, buaaaa, no me quiere....

No hay comentarios: