miércoles, septiembre 20, 2006

Buaaaaaa ?




Cuando se acercó la hora de ir a su casa me entró el panico escenico,
pero le eché valor y me fuí muerta de miedo,
cuando estaba llegando a su casa...
(todavia, guardo la prisa por llegar hasta tu casa)
pedí , rogé y supliqué, que todo fuera bien,
estaba mu nerviosa,
al entrar le oí hablar, yá habia gente,
dos besos,
hola,( guapisimo)
me pregunta por los discos, se rie, le doy la camiseta que le queda perfecta,
feliiiiiiz, me siento a su lado, sonrisas, se le vé contento...empieza la reunión,se marcha todo el mundo , menos otra chica y yó, hablamos y me presta un libro( lo he mirado para ver si tiene alguna nota secreta pero nada ) al salir le doy muchos besos y le digo guapo, él me dá un super abrazo, hablamos de Pegy, y el dice:
-Ella quería algo más , y yó no, además como yó no quiero estar con nadie....
Puuuuf??? en ese momento me quise morir, siempre es una de cal y otra de arena, no s é que pensar, como actuar, si lo dijo para mi, o era una reflexión para Pegy, tengo un lio de sentimientos, pero me gusta mucho, le veo guapo , sexy y encantador, y me gustaria que fuera mi chico...dejemos que las cosas fluyan , una vez más.

No hay comentarios: