lunes, septiembre 11, 2006

el finde


El finde fué divertido, a pesar de mi corazón, que sigue teniendo un agujero, enorme ? le ví el viernes, como me costó no ir a casa de Marina, Lola no hacia más que insistir..y si vá él, que cara le voy a poner alli, como comportarme normal, como si no pasara nada ?? no puedo, ahora no puedo...aunque soy la reina del hielo cuando quiero no es el momento...el otro si estaba simpatico, hablé con él un ratito, bieenn, y despues hubo celebracion, con champan, o cava y tarta..el sabado no hice nada, compra un cd que no se oye, ayer fui con Pilar al Reina Sofia, nos gustó mucho la exposición , mucha gente, mogollón de extranjeros, y luego hasta Sol, pasando por huertas y terminando medio mareadas en nuestra Negra Tomasa, donde nos tomamos un mojito, y escuchamos cartar a unos, luego a casita, y terminé el domingo haciendo el vago, oyendo musica y so-nando, hoy empiezan los ensayos del coro, estaré distraida, pero cuando venía en el bus, me ha entrado el panico con lo de Fernando, ni me llama ni me escribe, y como voy a olvidarlo ? Y si tiene novia ? estaré preparada para el palo que me voy a llevar ?
Olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos, es mucha sensatez, y no sé si seré sensato, lo que sé es que me cuesta un rato hacer, cosas sin querer...Mecano

No hay comentarios: