martes, septiembre 19, 2006

esperando


Lei una vez que una mujer cuando espera se pone muy guapa, y despues florece, supongo que se refería a cuando estas esperando un bebé, pero ahora esto que me pasa es casi como un parto,
espero una mirada,
una sonrisa ,
una palabra amable,
espero y hoy haré un ritual, me lavaré el pelo , me prepararé, me pondré lo más atracaticativa posible, dentro de un orden, y ir? a su casa, con la bolsa de discos suyos, que se olvidó este verano, y el regalo que le traje en vacaciones....pero no sé si llegar pronto o tarde, si sonreir o poner cara de circunstancia, si es que estoy echa un flan....y si no voy ? que momento, pero tengo ganas de verle, de sonreirle , de decirle cuanto le he exta-nado, aunque no lo sabrá nunca...o quizás si...que momento , cuando llegue a su casa ( todavia , guardo la prisa de llegar hasta tu casa), y me vea, y yo le vea, después de casi dos meses sin él, que nervios, pero que bonito es todo esto...

No hay comentarios: