martes, octubre 31, 2006

veo muertos




Mi ciudad huele a bu-nuelos y a huesos de santo, y aunque hace un calor mareante, agobiante y axfisiante, esta noche es haloween, a mi me parece muy divertido, yo llevaba a mis hijos a un restaurante americano donde lo celebraban, estaba todo lleno de telara-nas, y cuando te llamaban para cenar decian: sres patatin...el nombre que fuera..y...su terrorifica mesa está servida, esta tonteria y que los camareros estuvieran vestidos de monstruos y fantasmas les chiflaba....pero tambien marca la llegada del invierno y del frio, y nos recuerda que no estamos solos...je, je....ayer nos fuimos a vacunar a otra oficina, de la gripe, con el cuento nos quedamos de ca-nas por ahi, y curré solo dos horas, luego me escapé del ensayo y me pasé la tarde leyendo, hoy tengo que limpiar y tengo reunión en su casita....

No hay comentarios: