lunes, octubre 09, 2006



La reunión del viernes fué muy interesante, poca gente pero buena, tenia que haberle dicho algo ? que dudas tengo, esto es una pesadilla, pero he decidido pasar , que sea lo que tenga que ser, el sabado me fui de paseo , hacia un dia de oto-no precioso, mejor que en primavera, con mi amiga por Madrid, luego fuimos a la L. , mucha gente, y a su casa a cenar, y aun sitio brasile-no que me había dicho una amiga y no habia nadie, pero estuvimos bailando y haciendo el tonto, cantando como dos borrachos de vuelta al hogar:
Por tu amor que tanto quiero y tanto extra-no,
que me sirvan una copa y muchas más,
que me sirvan de una vez pá todo el a-no,
que me pienso seriamente emborrachar....
Y asi se pasó la noche , cantando en una terraza a la luz de la luna ,como dos gatos maullando , se veian mil estrellas y el cielo era de color azul marino, como si el mar se hubiera llenado de nubes, ....y ayer en el coro, me dió cosa ver a una persona pero con otra me reí mucho y me hizo ilusión volver a verla...en un momento determinado me dijo que le diera un beso y me hizo hasta ilusión esa petición....

No hay comentarios: