viernes, octubre 06, 2006

mal humor






Es viernes pero estoy de mal humor, no hago la dieta y hoy la he vuelto a empezar totalmente en serio, toda la tarde perdida, tengo que andar , moverme, ilusionarme...siempre con lo mismo, movida y super movida con Pegy, reunión en casa y en la suya, la malapersonametomentodobruja de Lola le llama, me lo ha contado él, a todas horas, quiere ver si puede engancharse al tren , ha visto que entre nosotros todavía no hay nada, y no quiere desaprovechar la ocasión de tirarle los tejos, ahora está haciendose la interesante y no vá a las reuniones, pero luego le llama para decirle lo malo que es y lo necesario que es hacer las paces con Pegy, pero él le ha dicho , tu no estas separada de tu marido ? pues vuelve con él, ( toma ) no puedo remediarlo, me dá cien patadas esa mujer, que pesadita, quiero que pase algo pero no puedo hacer nada más que esperar...buen fin de semana para todos, ma?ana tengo ensayo del coro, y tendré que ir a Pontejos a comprar algo para disfrazarme....puuuuf.

No hay comentarios: