lunes, octubre 02, 2006

mi casa



Mi casa estaba preciosa el viernes, con velas encendidas, olía a incieso y habia margaritas y claveles que compré por la ma-nana, había echo dos tortillas, y un sorbete de limón con champán, todo relucia, menuda paliza me dí y yó estaba contenta, primero llegó Leo, que quería hablar conmigo, y luego apareció la bruja del cuento, Pegy, con otra que la tapaba, le dije de todo, pero ella no se quería ir, vino Gurb en plena discusión pero no dijo nada, la reunión no estuvo mal, con esa nota triste y gente cabreada, al final de la noche se quedaron Leo y Gurb, yó molesta porque el dijo que cuando tuviera que manifestarse lo haría, pero mientras no quiere que le agobien, le llamé falso y más cosas, de lo que me arrepentí todo el fin de semana, y claro cuando se fué Leo, que él se podía quedar no quiso, se marchó y me quería morir, yo no sé que pensar , es un pesado, Tiene miedo ? o realmente no quiere nada conmigo ? el sabado me fui con Pilar a bailar , tambien vino Sonia, fuimos a un sitio cubano, habia marcha, musica, pi-nas coladas y yó con una cara mu triste, es duro, muy duro pero dejaré que vayan pasando los dias...aaaaah, volví a la vidente, si si, volví, ...le llevé una foto de L. y otra de Gurb, je, je, primero le ense-né la de L. no este no es, me dijo y la quitó, luego cuando vió la de Gurb, dijo, si , este si es, y tu le gustas, sigue diciendo que me lo dirá , que me traerá un regalo, algo que el sabe que yó valoro, que las cosas han mejorado, que tenga paciencia porque vale la pena esperar a alguien tan bueno, que cambio de trabajo a uno mejor....y que es alguien que a mi me gusta, toma, y que está solo....bueno que contenta me puse....la felicidad se llamaba Gurb....estoy leyendo otra vez El secreto de Donna tart, cuanto me gusta ese libro, así que el domingo me lo pasé de la cama al sofé leyendo y oyendo musica, por la noche le llamé por lo de la movida con Pegy, y bien, le pedí perdon por lo que le dije....

No hay comentarios: