miércoles, octubre 04, 2006

Ven




Como me estoy leyendo "el secreto" ando sumergida en un mundo de griegos y estudiantes extra-nos que concuerda bastante con mi estado de animo, llueve y he tenido que dejar mis sandalias en casa, que mal lo llevo, adios a mi veranito, adios a las terracitas y a las largas noches, me dió un paraguas y puso la canción Volaré, pero me siento Nada de nada, o sea que no tengo nada, que no soy nada en su vida, y quien sabe si tan siquiera , en la mia...quiero ser otra vez una extra-na para él, empezar desde el principio, que las palabras y los instantes se borren, que me mire de nuevo, que nos encontremos de una vez, y una y mil veces le digo , ven , te espero, no tengas miedo, porque yó tampoco lo tengo...
La espuma del mar,
un grano de sal o de arena,
una hebra de pelo, una mano sin due-no,
un instante de miedo,
una nota perdida, una palabra vacia , un poema,
una luz de ma-nana,
así de peque?a soy yó,
nada de nada,
un copo de nieve, una lluvia que llueve,
un pensamiento, un abismo entreabierto,
un palabra callada, un lo siento,
un paso sin huella,
soy un camino que no tiene destino,
una estrella apagada,
un soplo de vida, una verdad que es mentira,
un sol de invierno,
una hora en tu noche,
un silencio de adioses, asi de peque-na soy yó,
nada de nada, nada de ti, nada de mí,
una brisa sin aire soy yó, nada de nada....

No hay comentarios: