viernes, octubre 20, 2006

unas gafas


Nunca he creido en los , o las, videntes, pero esta mia es buenisima, la primera vez que fuí me dijo que las reuniones delos viernes iban a pasar un bache, por culpa de una persona, y yó me reí, ahora está ocurriendo, si, acertó, no hay casa para hacer la reunión de hoy, y yó me voy fuera esta tarde, es un punto de referencia para verle , pero que se le vá ha hacer, asi son las cosas...ayer quedé con una amiga en el centro, haciá frio y llovía, me enamoré de unas gafas que ví en una optica y voy a ir a por ellas, me gustan un montón,porque no me pongo las gafas si soy miope, que es lo que no quiero ver, se acabó, voy a cuidarme la vista, voy viviendo al dia, y cada dia trae una historia diferente, que vaya pasando el tiempo, o que no pase, que importa, ma-nana no hay que madrugar, y tenemos dos dias por delante para lo que queramos, aunque no le veré, pero que importa, ser felices, .....

No hay comentarios: