martes, octubre 17, 2006

llueve


Llueve por fin en la ciudad, me gusta, por algo soy del norte, aunque hoy cuando venía de trabajar se ha roto la puerta del bus y hemos estado un rato esperando otro , que venía lleno, claro , me he subido por la parte de atrás...pero he llegado media hora tarde, ...estoy desencantada, pero necesito ilusionarme con cosas, la vida es bella a pesar de los pesares, como la canción poesia , la vida es bella , yá verás, como a pesar de los pesares, tendrás amigos, tendrás amor , tendrás amigos, necesito evadirme, pasear, distraerme, y pongo todo mi empe?o en ello, el viernes vamos a cantar fuera de Madrid, y en lugar de quedar para ir con una se?ora y marido, me voy con uno, je, je, iremos antes y daremos un paseo y tomaremos algo , luego no sé si me quedaré a la cena o volveré a mi reunión, depende de mi animo pero estoy decidida a dejarle ir, me gustaria como dice la canción, quererle un poco menos, y guardarle en un cajón....

No hay comentarios: