miércoles, octubre 11, 2006

miercoles-viernes


Hpy es un miercoles viernes, porque ma-nana es fiesta, pero el viernes si trabajo, raro , extra-no, agradable, un dia sin madrugar, me gustaría comprarme, el mago, de Fowles, pero no tengo pasta este mes ando fatal, que raro, en su casita mu bien, iba con la camiseta, claro que sí, cuando llegué estaba agachado mirando algo, super cari-noso conmigo, sensaciones de paso de tiempo, estos dias ando así, pensativa con cosas relativas a la vejez, el paso del tiempo, la huella de los dias en nosotros y en los otros, pero vuelvo a mirarle y entonces todo se para y solo existe él y solo él....una amiga me dijo cosas preciosas, sobre mi amor por él, que las cosas que siento ahora son irrepetibles, y maravillosas, sensaciones que permaneceran en el tiempo, y aunque diferentes a estar con el que quieres, que te diga tocame el pelo, o que guapa estas hoy, tambien tienen su valor, tambien que cuando le miro me brillan los ojos y se me nota lo enamorada que estoy, esto ultimo no lo sabía, ...ma-nana voy a ir a la <<

Y fué aquella que leyó mi mano,
me la tomó y me dijo:
Vendrán rumbos diferentes,
y murmurará la gente,
sin saber que te esperaba al fin,
el verdadero amor,
y verás lo que es tener
alguien que te quiera de verdad,
no dudes más,
lo que te digo se hará pronto realidad,
será tu luz,
será alguien que te abra el corazón de par en par,
es tiempo yá,
para olvidar,
serás feliz, yá lo verás.

No hay comentarios: