miércoles, octubre 18, 2006

mirandole



Estaba lloviendo y la luz blanca del estudio estaba encendida, me acerco al cristal de la ventana y le veo, la cabeza inclinada, absorto en lo que estaba haciendo, le miro y pienso en retener esta imagen para siempre, yo con mi paraguas y la lluvia, mirandole a través de la ventana, él no me vé, quizás sea siempre así, yo le observo, le miro a través de mi vida y de mi cristal particular, él, absorto en su vida y en su mundo, apenas tiene tiempo para verme, ...pero toco el cristal con mi mano y al verme sonrie...tengo imagenes y momentos guardados para siempre, y este será uno de ellos, ...luego en su casa puedo mirarle mientras los demás hablan y pienso si siempre será así, cada uno en su mundo separado el uno del otro...tan lejos y tan cerca....

No hay comentarios: