lunes, octubre 23, 2006

domingo


El viernes yá preparada para irme , me llama él, un rato hablando que no habia reunión, que patatin y patatan, total que al final me convence para hacer la reunión en casa, y vino poquita gente pero estuvimos muy bien, una cosa que dijo, que no hay que recordar sino seguir viviendo buenos momentos, el sabado en casita, y luego salida nocturna con amiga, tengo que decir que el sitio donde fuimos no nos gustó nada, gentecilla, la copa malisima, así que acabamos en un karaoke cantando y haciendo un poco el tonto...ayer en casita, ropa cómoda, y punto, lluvia a través de la ventana y un dia tranquilo, pensé en llamarle pero no lo hice, hija, ten paciencia, yá tengo mis gafas, en la optica eran encantadores, me han costado baratisimas, porque eran de final de colección, que bien. Volvi a ver Tienes un email, la he visto mil veces, y siempre descubro algo distinto, en el dialogo,en un gesto, en una imagen, me gusta muchisimo...

No hay comentarios: