viernes, octubre 13, 2006

la pilarica


Dia de la Pilarica, por el cielo vuelan mil aviones, yo desayuno en un bar cerca de casa, el dia invita a pasear, pero mi animo no,tengo que trasladar y guardar la ropa de verano y siempre lo hago por estas fechas, adios ropita, y haber....que tengo de invierno...necesito un armario, necesito otra casa, ...bueno al final , con las cajas de los chinos de plastico no ha quedado tan mal, mi armario ordenado, la ropa no se vé, se acabó lo bueno, así que casi entro en crisis, pero me salvaron las agujas de punto, me alejo o sigo como estoy? me dice Carlos de irnos a Francia en algun puente y no me apetece, bueno, el viaje si me apetece, pero quizás a una persona le venga bien que me aleje...que dilema por dios, y hoy otra vez si voy o no voy, tengo ganas de otras cosas , toy un poco aburrida....novedades , movidas, aventuras...buen fin de semana.

No hay comentarios: