lunes, octubre 16, 2006

puente


Holaaaaa, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente....
Que cuantos dias de fiesta , verdad? se han pasado volando, si, el sabado, y casi sin querer, me fui con Pilarin a Cercedilla, el paisaje una pasada, colores dorados y verdes, todo magico y sol que daba pena encerrarse en casa, comimos en una terracita de la plaza y luego un paseo, por campos y montes de la sierra, una de las cosas buenas de Madrid, la sierra, volvimos tarde,el domingo , con él y unas amigas a casa de Lola, otra vez el coche y otra vez la sierra, dimos un super paseo por montes, bosques de pinos y caminos estrechos, comida en el campo y su sonrisa, pero teniamos un mejunje vegetal para hacer sanwich y nos lo olviadmos en la nevera, asi que partimos mi bocata y un queso que llevaba Lola, con vinito, luego en casita una siesta, cenita entre amigos y vuelta a Madrid, respirando aire puro y con buena compa-nia,el viernes en la reunión me reí mucho, me saló una carta que decía: dejalo ir, si vuelve a tí es tuyo, sino vuelve nunca lo fué, y eso es lo que hago , dejarlo ir,porque estpy desencantada y desanimada, yá no me gusta, me aburre, quiero algo nuevo, atractivo y diferente, paso total...

No hay comentarios: