jueves, octubre 19, 2006

dormir


No debo de dormir la siesta yá lo sé, pero que hacer cuando llegas a casita y afuera llueve y hace frio y tienes tiempo y sue?o y de todo? pues dormir y dormir, ...ella me dice que tengo carita de pena, y la tengo , cuando la miro pienso en como la miraría él, que magia extra-na es la que hace que el amor surja, de la nada...me salió en la carta: dejálo ir, si vuelve a ti es tuyo, sino vuelve nunca lo fué...y le dejaré marchar, le dejaré ir, aunque me muera de pena, será como este verano, creia que no iba a ser capaz de estar sin él, miraba el calendario de mi movil, dia a dia, cuantos dias quedan, y el tiempo se pasa, ahora tambien queda eso , un mes y medio, para donde, para que ,
tengo que ir haciendome a la idea....aunque la verdad es que quisiera dormirme y despertarme cuando él llegara, o viniera, o estuviera....como cuando era peque-na y quería dormir y despertarme el dia que llegaban los reyes magos.....

2 comentarios:

nickhere! dijo...

Creo en el amor más que en la vida y que es dormir sino que ausentarse momentaneamente de esta vida? ausentarse mientras el amor no esta, parece ser una buen opción. Aplaudo de pie tu desición.

Mary dijo...

gracias,pero tengo mil dudas, lo de dormir es algo espontanéo que me alivia, pero siempre me ha pasado, un saludo y gracias por entrar y dejar un coment, chusi