martes, octubre 24, 2006

cambiar



Hoy me he levantado pensando en cambiar de chip, y es que ayer me pasó una cosa con una amiga (entre comillas), siempre que le hablo de algo mio, hermanos amigas o de ,me contesta de mala manera, y luego dice que yó pego cortes, siempre encasillada en las mismas ideas, me puso de mal humor, pero considero que debe de ser para que yó aprenda algo, necesito cambiar de aires y de ambiente, salir con gente nueva, un soplo de aire fresco, tengo algunos nombres en mi cabeza, las reuniones de los viernes me aburren, y no quiero que pase el a-no y descubrir que ha pasado mirandole a la cara y esperando nada, porque si ahora no me quiere, cuando me vá a querer, se acabó el tiempo, he puesto demasiado en esta historia y en esta gente, esta chica me parece cruel, su actitud ante la vida y con las personas, así que fin, otras cosas, otras gentes, please.

No hay comentarios: