miércoles, febrero 16, 2011

Colores y estados de ánimo



Mi casa era verde y ahora el salón es de un color rosa tirando a raro raro raro, tenía que pintar y en pleno mes de Julio me puse a hacerlo con ayuda de Amelí, que angel , pero ahora el color no me gusta , bueno si me gusta pero es muy fuerte, y volver a pintar es un lio , con la de cosas que tengo para poner y quitar...asi que me quedo con mi salón rosado..además de esto, quiero hacer tantas cosas que no sé por donde empezar...pero sé que todo viene del estado de intranquilidad en que me hayo, o sea que algo dentro de mi necesita cambios, o presiente cambios, y por eso me dan las dos de la noche con el ojo abierto como una lechuza y sin pizca de sueño...además mañana no viene mi profe de natación y nos vá tocar con otro que yá nos dijo el martes que haremos resistencia, o sea, nadar sin parar y de manera aburrida , tengo que ir...pero que pereza, la piscina me gusta y el profe tambien, las clases son muy amenas y siempre hacemos algún juego o algo diferente, pero la gente...la gente es una patata, hay una señora que no para de cantar, dos o tres se escaquean todo lo que pueden , y si dicen cuatro largos hacen dos y se plantan en el bordillo, hasta que el profe les dice:

Queeee? una de bravas y dos cañas?

Pero no contentos con esto , me dice uno de ellos que porque nado tan deprisa, (Y a que vengo a verte a ti , so tonto) luego hay otro patizambo, que ni saludo ni habla ni ná, se sumerje y hacer que flota, ...nada que ver con la gente buen rollo del año pasado, pero el profe muy malo, osea que todo no se puede tener, eso está claro, algo similar pasa con los novios...

No hay comentarios: