lunes, febrero 14, 2011

Despierto










En una de las consultas con mi astróloga me recomendó que me
bajara esta peli de internet, pero no volvía a acordarme...la pusieron en navidad en la tele y me encanta el actor protagonista;( la casa de mi vida y la guerra de las galaxeas entre otras) la película es buena pero de eso me dí cuenta al final, porque todo el rato estaba intentando averiguar de que iba, es un poco de lio, el caso es que al protagonista le hacen un transplante de corazón, y por una extraña circunstancia y a pesar de la anestesia permanece despierto viendolo todo, esto que puede ser ciencia - ficción, se ha dado alguna vez , se produce como un desdoblamiento y el astral sale , puedes ver y oir mientras tu cuerpo permanece sedado, a mi me pasó algo parecido la ultima vez que me operaron, pero a pequeña escala, o sea , que me desperte en el ascensor pero seguia dormida, luego en la habitación dormida, oia a mi madre hablando con mis hermanos, pero no podia abrir los ojos ni hablar, ...
No creo que en la vida real, ningún médico pueda intentar asesinar a alguien, o si? quien sabe, la película es muy buena, o por lo menos a mi me gustó: intriga , asesinato, gente buena que es mala, un poco de parapsicologia o ciencia. ficción...

2 comentarios:

Dánae rain dijo...

Parece muy interesante. Gracias por la dedicatoria, sigues siendo un encanto. También a mi me pasó algo parecido hace ya muchos años cuando me operaron de la columna. Yo me salí de mi cuerpo y podía ver toda la operación desde el techo. La verdad es que cuando desperté de la anestesia estaba muy tranquila porque había visto que todo había ido muy bien. Intentaré verla, a ve si me la bajo. Besitos

Mary dijo...

jQue bueno eso que cuentas ¡ Tienes que uerla se pasan momentos de angustia pero acaba bien