martes, febrero 15, 2011

De colchones , extraterrestres y chungos



La nasa capta una fuerte explosión solar.

Aunque algunas partículas de plasma podrían llegar al campo magnético de la Tierra hoy, los astrónomos consideran que no son peligrosas.

Tormentas solares, meteoritos que se acercan, avistamientos de ovnis...que está pasando? no nos quieren decir que pasa o estamos rodeados de cosas que no nos dicen y son alucinantes? o solo son alucinaciones del inconsciente colectivo y si es cierto que la tierra se mueve y nosotros con ella?

Estoy segura de que hay otras vidas en otros planetas y galaxeas, (sino cuanto espacio desperdiciado)pero nos estan visitando? somos un objetivo o solo un laboratorio para otros habitantes planetarios? yo sigo con mi pequeña vida , pero observando para no perderme nada. Tengo colchón nuevo y no duermo por la noche, es duriiisimo, he leido en foros de internet que la inventó la nasa, y luego añaden, que si no duermes bien con ella,

"yá pueden venir dos tecnicos de la Nasa todas las noches a arroparte, que seguirás sin dormir bien"...

que animos¡ ¡ el mio es de viscolastica y latex y me parece super duro, doy mil vueltas y no encuentro la postura, me costó carisimo, vale más un colchón que una moto, los hay de casi 3.000 e, y eso para un montón de goma me parece un robo...

Tengo noticias de mi chungo¡¡¡ (la palabra es de : los chungos de nuestra vida, del blog: Quédate a dormir) hablo mucho con él, con lo cual, peor para mi, porque mejor sería olvidarlo para siempre, pero sigo igual....

2 comentarios:

Dánae dijo...

Oh querida Mary, entre el colchón, el chungo y los extraterrestres no vas a pegar ojo. Tómate un cacao calentito y relájate, y si no ¡CAMBIA el colchón! besitos

Mary dijo...

Ayyyy¡ es que mi chungo es el más chungo de todos¡¡¡ ahora me dice que vaya yó a verle, y lo de los extraterrestres me dá igual, solo que me gusta de siempre ese tipo de noticias...el colchón es un horror de duro ¡ ¡ y eso que me costó una pasta , no lo cambian , eso es lo malo, un beso ¡ ¡