miércoles, febrero 02, 2011



Vi que Dragó se estaba leyendo este libro y hoy he ido a comprarmelo, hacia un dia precioso de sol y cielo azul, de esos que hay muchos en Madrid, me puse muy contenta, porque cuando me apetece un libro lo quiero "yá ", y Patricia Highsmith, es una de mis escritoras casi favoritas, me he leido todo, y las biografias me chiflan, asi que yá lo he ojeado, copio una parte que me ha gustado:

"No fué hasta 1983 al hacer una lista de veinte cosas que me gustan, para su editorial suiza, cuando revéló su gusto por la ropa vieja, la ropa vieja ocupaba el novenopuesto en su lista de cosas preferidas, seguida de las zapatillas de deporte, y las novelas de kafka, que estaban el puesto veinte..."Patricia Highsmith, la biográfia definitiva de Joan Schenkar.

No hay comentarios: