lunes, febrero 21, 2011

sube a mi habitación



Creció con su sueño, y un dia le dijo:

Acabo de verte y yá sé que nací pá casarme contigo,

...abrazame fuerte, que yá no pueda respirar, tengo

miedo de que un dia , yá no quiera bailar conmigo,

nunca más. El marido de la peluquera.

Acabo de hablar con mi chungo y esta vez ha sido como un soplo de aire puro, este fin de semana conoci a una persona que parecia ser muy interesante y al final no me gustó nada, venía de las Palmas y me ofrecí, como dice Leopoldo, para pastorearle por Madri, amigo de un amigo, quería ver el monográfico del Thissen, vale, yó te acompaño, muy amable, pero al salir me dice que si comemos cerca de su hotel, bueno , encantada, pero en la comida se me encendió la luz roja (este quiere rollo) y que horror, pero es que los hombres no entienden nuestras señales, o comer con un amigo equivale a otra cosa?

Tengo un incienso para regalarte , sube a mi habitación? pues no tengo ganas de subir, o no , no voy a ser tan pardilla de subir, y luego me vuelve a llamar, yó llegando a casa, que se le había olvidado darme una cosa y tienes que venir, pero que te crees tio tonto, que voy a ir otra vez , si no me gustas para eso, comer con un señor, no es si que quiero sexo..

Me encanta mi chungo , no lo puedo remediar. Con él si subiría a por el incienso...

2 comentarios:

Dánae dijo...

Chica lo tienes chungo, vaya excusa con el sándalo

Mary dijo...

jajajaja...siiii ¡ ¡ que malo era el tio, además no me gustaba nada, está claro que cuando alguien te gusta ni sandalo ni nada, todo sale , y luego coje y me llama...como que iba a volver corriendo... vaya ¡¡¡a que venia yo? aaah yá me acuerdo , me olvidé el sándalo y de paso vamos pa el cuartoooo...un beso