martes, febrero 22, 2011

Sin tele


Pues si, me duele el alma, pero estoy contenta, puede eso ser posible??? pues si, tengo un dolor y es que no consigo mandar a uno que me sé a la m , y por otro lado estoy contenta de no mandarlo, además, venus está en capricornio y eso es equivalente a un montón de posibilidades posibles . Me quedé sin tele, quiero decir sin mando, se cayó y se rompió, y la tele no se puede cambiar sin mando, genial oye, y todo esto porque como tengo que ver friends, que lo he visto mil veces pero tengo que volver a verlos, tuve que salir corriendo a por otro mando, pero esa noche mi casa estaba en silencio, oye que raro, que silencio sin ruido ni ná...pues lo que haces otras veces, leo, paseo, voy a la cocina, abro la nevera, la cierro, me hago un té, voy a la habitacion, enciendo la luz, la apago, ...pero sin ese ruidito, que raro estaba todo...asi que puse el video, una de Woody Allen que siempre me rio, ...al tonto del sándalo, pobrecillo , no le he mandado un correo como le prometí, ...hay gente que me dá pereza, seré yo igual de petarda cuando me gusta alguien? no creo..pero quizás...

No hay comentarios: