viernes, febrero 18, 2011

Otra vez Alicia





Hoy más que nunca vuelvo a ser Alicia, me caigo por un agujero y no sé si lo que vivo es real , o estoy dentro de un sueño.

He vuelto a quedarme sin amigas para salir, por lo tanto si quiero salir por la noche tengo que volver a lo de antes, ir a mi sitio de siempre , donde me encuentro con gente, porque? porque la gente no quiere salir de noche, o les duele un pie, o se retiran a sus aposentos a las nueve o diez, la hora de las gallinas, a esa hora yó empiezo a espabilarme y me gusta salir, hace mucho que no salgo de marcha, o en plan tranquilo, todos los fines de semana voy a caunedo y luego a tomar algo en plan hasta las doce y a casita. Esto es lo que le gusta a mis amigas, pero a mi no. Me encanta la noche y los fines de semana sobre todo, asi que otra vez me caigo por el agujero de Alicia y emprendo nuevas aventuras, aunque me cueste.

No hay comentarios: