lunes, julio 10, 2006

de vuelta



El viernes fuimos al palacio de Cristal del Retiro, el tenía un funeral en su pueblo , pero apareció a la mitad, venía morenito, hablamos, todo normal, el sabado fuí a Caunedo, donde tambien se remueven muchas cosas, sigo diciendo que todo está en movimiento, ayer a casa de Marina, tambien apareció Pegy, pero lo mejor fué que quedamos en la Plaza de Castilla, y llegó el primero, venia moreno, me pareció que estaba muy moreno, y copiando al "placer de devorarse" tan guapo que dolía, dolía mirarle, simpatico y cari?oso, pero luego porque tontea tanto con la otra? bueno me gusta no puedo evitarlo, pero si voy a poder pasar porque veo que se vá y no pasa nada, quiero estar bien este verano, es mi epoca, mi veranito y sabeis que , que veo todo esto como una relación pasional y turbulenta , de esas de mirarle y dolerte, y si me pongo tonta no soy yó, y no quiero que se me crucen los cables, que miedo engancharme, asi que le voy a decir que no quiero verle y que no quiero su amistad, ni su compasión, si no tengo su amor no quiero nada.....le miro y me emociono, me toca y siento mil cosas, pero lo que de verdad me pasa es que quiero estar con él.

No hay comentarios: