martes, julio 11, 2006

el medallón





Fué un amor a primera vista.Estaba en un escaparate de una tienda esoterica del centro, tenian libros, incienso , velas, muchos colgantes para casa, cristalitos, dentro olia a incienso y a limpio.Lo que habia visto era un medallon de plata, con una inscripción en circulo, cuando volví a acordarme de él fué el otro dia que me acerqué a las rebajas del Fnac, haber si sigue allí, y si , allí estaba esperandome, creia que iba a ser más caro, y pregunté si era de plata, si , si es plata, la inscripción estaba en inglés, y por los dos lados, pero la segunda cara,laletra de la inscripción era todavia más peque?a que la primera, me lo puse enseguida, me siento a gusto, que extranos somos verdad, y esto es lo que dice:

"Escucha las palabras de la Gran Madre porque mio es el extasis del espiritu, y mia es la alegria en la tierra, porque mi ley es amor por todos los seres , mi ley es armonia con todas las cosas, mio es el secreto que abre las puertas de la vida, y mio es el disco de seguridad de la tierra , que es el eterno circulo del renacimiento ".

No hay comentarios: